domingo, 21 de noviembre de 2010

EL VALSEQUILLO LOGRA OTRA IMPORTANTE VICTORIA ANTE EL BM MORROJABLE (FUERTEVENTURA) QUE LO MANTIENE LIDER EN SOLITARIO


BM VALSEQUILLO 31 – BM MORROJABLE 21

El bm Valsequillo se enfrentaba en la mañana de hoy al Bm. Morrojable (Fuerteventura)) en un partido esperado por la juventud que cuentan ambos equipos en sus filas.

Una primera parte donde dominaban el partido las de Fuerteventura, que se adelantaron en el marcador, hasta los últimos diez minutos de la primera parte, donde el técnico visitante pidió un tiempo muerto ante la reacción de las locales. Fue en este momento cuando la recién fichada Jugadora Eli Negrin (exjugadora de División de Honor) salía a la pista, dándole velocidad al juego y activando una defensa que robaba balones y salían al contraataque, materializados por las jugadoras del Valsequillo Tamara y Arabia. Al descanso se llegó con el resultado de 18-8 a favor de las locales.

La segunda parte fue igual de intensa, los técnicos locales rotaban la plantilla para dar descanso, y las 10 exclusiones recibidas dejaban al equipo local hasta con cuatro jugadoras en cancha. Así se llegó al final del encuentro con el resultado de 31-21 (13-13).

El próximo viernes 26.11.2010 el Bm. Valsequillo se desplaza al Pabellón Antonio Moreno (las Remudas) para enfrentarse al Bm Remudas a las 19:15 horas. Esperando el apoyo de los aficionados para este interesante encuentro.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.