martes, 2 de noviembre de 2010

EL VALSEQUILLO SE COLOCA LIDER EN SOLITARIO

El pasado sábado el Bm Valsequillo (1ª territorial) se desplazaba a Vecindario para enfrentarse al equipo del sureste. El encuentro correspondiente a la tercera jornada de liga se presentaba muy difícil para las de Valsequillo.

El encuentro empezó muy igualado, llegando al descanso con el partido empatado. En la segunda parte, las sureñas iban por delante, hasta llegar a los minutos finales del encuentro donde las jóvenes jugadoras de Valsequillo estuvieron más afortunadas de cara al gol, y la portera tuvo dos grandes intervenciones que acabaron en contraataque que colocaba el marcador en 19-20 a favor de las visitantes. El técnico Valsequillero solicitó un tiempo muerto a falta de un minuto y medio para la finalización, transmitiéndoles tranquilidad al grupo. Una exclusión al Valsequillo después del tiempo muerto, ponía en serio peligro el marcador, pero dos ataques que acabaron en el fondo de las mallas de la portería local y sendos errores del Vecindario, hicieron que los dos puntos se vinieran para Valsequillo, finalizando el encuentro en 19-22.

El próximo domingo 7 de Noviembre en el polideportivo de San Mateo se celebrará el encuentro entre El Bm Valsequillo y el Puerto del Carmen de Lanzarote.

No hay comentarios: