domingo, 24 de octubre de 2010

EL BM VALSEQUILLO DE 1ª TERRITORIAL COMPARTE LIDERATO


VER VIDEO


EL BM VALSEQUILLO DE 1ª TERRITORIAL COMPARTE LIDERATO

En la mañana de hoy, el BM Valsequillo se enfrentaba al BM Perdoma ( Tenerife) en la segunda jornada de liga. En encuentro se disputó en el Pebellón Municipal de San Mateo donde se desplazaron unas 75 personas de nuestro municipio.

Con algo de restraso debido a problemas en el desplazamiento por parte del equipo de Tenerife, comenzó el encuentro. Errores en pases y lanzamiento, provocaron que el técnico de las valsequilleras pidiera en el minuto 12 un tiempo muerto para corregir la situación, cambiando la defensa con la que empezó el encuentro. Hubo que esperar al minuto 25 de la primera parte para que las locales se adelantaran el el marcador y llegar al descanso con el resultado de 14-11.

En la reanudación el Bm Valsequillo mantuvo la renta de goles, llegando a tener 8 goles de ventaja. Al final del encuentro se llegó con 28-22. Un resultado que mantiene a las Valsequilleras segundas empatadas a puntos con el Rocasa Remudas que es primero.

El próximo sábado 30 de octubre el Bm Valsequillo se desplaza a Vecindario para enfrentarse a las sureñas a las cuatro de la tarde.

El Club Balonmano Valsequillo, quiere agradecer a Padres, Madres y aficionados que se desplazaron a acompañar el equipo.

1 comentario:

Ayose dijo...

Niñas Muxas Felicidades!! sigan asii!! y mejor jajajaa sigan ganando todo lo que se le ponga por delante!! jajaj Muxos Animos desde Alemania. A darlo todo y mas. SE LES QUIERE Y SE ECHA DE MENOSS!!