sábado, 12 de enero de 2013

El Valsequillo comienza la liga con una clara victoria sobre el Suregranca. 27-23

Las chicas del Club balonmano Valsequillo arrancan la liga a todo gas, liga que se han propuesto ganar como bien apuntaron las capitanas del conjunto Valsequillero, Laura Calderín y Patricia Sánchez,en sus declaraciones. Y Así lo han demostrado en el partido de la primera jornada de liga, frente a un duro Suregranca que también supo estar muy bien situado, en cada momento del encuentro.
Durante los primeros cinco minutos del partido, ambos equipos habían conseguido anotar tan solo un gol, síntoma de que sendos conjuntos, intentaban situarse por encima, con unas impenetrables defensas y unas porteras muy acertadas, que hacían casi imposible hacer avanzar el marcador.
En los siguientes diez minutos de partido, estuvo el Suregranca por delante en el marcador Valsequillero a un gol de las locales, y aunque a las chicas del Valsequillo les costó meterse en el juego, en el minuto 20 de partido ya se habían situado por encima de las visitantes con una diferencia de tres goles 11- 8 y demostraron que su juego en equipo su concentración, y sus ganas, les ponían por delante en el marcador frente a sus rivales.
A base de intensidad y concentración las integrantes del Club balonmano Valsequillo, consiguieron demostrar que tenían una portería y una defensa bien cubiertas,y unos ataques muy acertados, marchándose al descanso con una ventaja de cuatro goles 15-11. Renta que supieron mantener durante la segunda parte del encuentro que finalizó con un 27-23.
Ficha técnica:
27- Club balonmano Valsequillo; Quintana Bassó Zuleima, Bonilla Pérez Esther y Deniz Melián Verónica.
Lopez González Tamara (6),Alí García Pilar(-), Melián Barrera Auxi (7), Garcés Morán Aroa (6), Calderin Galvan Laura (4), Medina Suárez Yessica (2), Ramírez Suárez Paola (-), González del Pino Nira (-), Toscano Sánchez Carmen (2), Betancor Falcón Saray (-), Sánchez Atta Patricia (-).
Marcador cada cinco minutos: 1-1,4-5, 7-8, 11-8, 13-9, 15-11 ( Descanso) 19-14, 20-16, 21-18, 23-19, 26-22, 27-23 y ( Final)
Árbitros: Cedres Socorro Adrián y Machín Reyes Daniel. Excluyeron por dos minutos a Aroa y Auxi por el Club balonmano Valsequillo  y a Cathaysa y Sara por el Suregranca.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la primera jornada de liga 1ª Fase " Fase Insular" de la temporada 2012-2013, disputado en el Mercadillo de Valsequillo, frente a unos 50 espectadores.

No hay comentarios: