jueves, 18 de junio de 2009

CLAUSURA ESCUELA MUNICIPAL DE BALONMANO

CLAUSURA DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE BALONMANO

PDF Imprimir E-Mail

El pasado 13 de junio de 2009 se celebró en la cancha municipal del casco de Valsequillo la clausura de la escuela municipal de balonmano en categoría benjamín masculino y femenino.

Momento de la entrega de diplomas durante la clausuraA ella asistieron miembros del Grupo de Gobierno ASAVA-PP, dando comienzo sobre las doce del mediodía con la llegada de los niños acompañados de sus padres. El calor reinante, los castillos acuáticos, fiesta de la espuma y los diferentes talleres completaron el resto de un día donde hasta los padres terminaron disfrutando de las diferentes actividades programadas.

José Miguel López (alcalde), Domingo Cabrera ( concejal de deportes), Armando Suárez (concejal de festejos) y Jose A. Perdomo ( Concejal de Hacienda) y Florencio Sanchez (presidente de la Federación de Balonmano de Gran Canaria) estuvieron presentes en un acto donde hicieron entrega de diplomas a los niños así como un DVD con las fotos de la temporada, realizado por una de las madres.

El Club Balonmano Valsequillo también quiso agradecer a los Técnicos y sponsors su trabajo durante esta temporada, lo que ha posibilitado que la campaña haya salido adelante esperando contar con ellos para la próxima edición.

El próximo fin de semana del 26 al 28 de junio se celebrará la clausura de los equipos de categoría alevín, infantil, cadete y juvenil con un viaje a Fuerteventura.

Por otro lado, con motivo de la clausura de la Federación Gran Canaria de Balonmano, esta traerá a Gran Canaria a dos jugadores de ASOBAL, Javier Ortigoza y Pepe Novelle, jugador del Ingenio en sus inicios, ahora en las filas del Ademar de león.

Dentro de la programación está previsto que vengan el viernes 19 de junio a las 17:00 al Mercadillo Municipal de Valsequillo a realizar sesiones de entrenamiento con las categorías infantil, cadete y juvenil.

No hay comentarios: