miércoles, 13 de febrero de 2013

CAMPEONAS DE LIGA 2012-2013.

Gran día para el C.BM. Valsequillo. El conjunto territorial femenino se proclamo en la tarde de hoy campeonas de liga.















Fue un partido duro, el C.BM. Rocasa es un equipo fuerte y tuvieron que luchar  durante toda la primera parte, se fueron al descanso con un 9-9, la lucha continuo  en el segundo tiempo, donde las valsequilleras tomaron la cancha y comenzaron a jugar mas concentradas lo que dejaba ver un buen equipo que se entendían y con capacidad para resolver las jugadas y frenar los ataques de las contrarias, consiguiendo tomar ventaja en el marcador que termino con un 20-14. Por el C.BM Valsequillo destaco la actuación de una Patricia Sánchez muy luchadora y sabiendo estar muy bien en el juego con un total de 6 goles en su haber, (máxima goleadora del partido) y una muy acertada guarda meta Esther Bonilla. Por el Club balonmano Rocasa una magnifica Chaxiraxi Hdez, que tuvo que abandonar el partido por un fuerte golpe en la rodilla, esperamos que no sea grave y volverla a ver pronto en la cancha. Las chicas del C.BM. Valsequillo dirigen su mirada a la fase de ascenso, la que afrontaran con las mismas ganas que la liga, y seguirá en la misma dirección sus entrenamientos con muchas ganas y concentración.  Muchas felicidades a todas, y todo nuestro apoyo en la fase de ascenso, juntas lo conseguirán.
Ficha técnica:
20 C.BM. Valsequillo Zuleima Quintana, Esther Bonilla.
Yessica Medina (2), Tamara López (4), Rosa Delia Monzón (2), Patricia Sánchez (6), Auxi Melián (1), Carmen Toscano (2),  Aora Garcés (3), Pilar Ali (-),Saray Betancort (-), Nira González (-), Paola Ramírez (-), Rita Herrera (-).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la última jornada de liga 1ª Fase " Fase Insular" de la temporada 2012-2013, disputado en el Mercadillo de Valsequillo, frente a unos 60 espectadores.

No hay comentarios: