viernes, 21 de enero de 2011

SEIS DEPORTISTAS LOCALES PARTICIPAN EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES TERRITORIALES

Del 2 al 9 de Enero se celebrarón los campeonatos de España de selecciones territoriales. Los juveniles masculinos y femeninos,se desplazarón a León, mientras infantiles y cadetes lo hicieron a Cáceres.

A los mismos asistieron seis deportistas municipales, que durante el mes de Diciembre estuvieron en regimen de concentración con las diferentes selecciones.

En cadete femenino, Dania Tadeo Yanez, en juvenil femenino Patricia Sánchez Atta y Arabia Peña Santana que disputaron la final de Copa del campeonato de España, quedando subcampeonas, y en juvenil masculino Aitor Viera López y los técnicos Junior Benitez Santana y Eduardo Déniz Cabrera, este último nombrado recientemente Director Técnico de la Federación Canaria de Balonmano.

Cabe destacar la tercera plaza conseguida por la selección Infantil Femenina que estuvo a las puertas de Jugar la final del campeonato de españa.

La selección Juvenil se concentro durante todo el mes de diciembre en el Albergue Municipal de la Era de Mota, instalación cedida por el Iltre. Ayto de Valsequillo.

Esta convocatoria refleja la calidad en el trabajo realizado en los últimos años por el club Balonmano en la Escuela Municipal de Balonmano de Valsequillo.